Atención al cliente, ¿mito o realidad?

No os pasa cada vez más que cuando contactas con el departamento de Atención al cliente de cualquier gran compañía, nos tratan como si fuéramos un numero más, otro “cliente pesado” que contacta por cualquier nimiedad.
Si algo me ha demostrado la experiencia como técnico de soporte tanto en grandes como en pequeñas compañías, es que nuestro estado de ánimo, pensamiento o sensación se transmite de una manera u otra al cliente con el que tratamos y si este ya se encuentra en un estado de ánimo llamémoslo intenso…. la cosa no terminará bien.
Lo que tenemos en común quienes ideamos DATAVENN es la firme creencia de que la clave para dar un buen soporte, es conocer a nuestros clientes y ser conscientes de que tratamos con personas con diversas virtudes y defectos como todos.
Todos somos humanos y podemos tener un mal día, por ello es necesario entender que tratamos con personas y no con números.
Eso no significa que se deban tolerar faltas graves de respeto, el tener un mal día no da derecho a la falta de educación.
Coméntanos lo que opinas sobre este tema y si te gustaría aprender pequeños trucos para mejorar tu atención al cliente o como sobrellevar una llamada “intensa” y que termine con un “muchas gracias por todo, muy amable”.
Estamos en Instagram! ->@datavenn
¿Te podemos ayudar? Contacta con nosotros! -> Solicitar soporte
Si quieres realizar cualquier sugerencia sobre próximos post o nuevos servicios que podamos ofrecer, puedes contactar con nosotros desde el siguiente enlace de contacto
3 comentarios
Vuestra atención al cliente si que es buena! Me habéis resuelto el problema que tenía con mi impresora de manera rápida y eficaz. Deberían tomar ejemplo las demás empresas en ese aspecto..